Cuando vemos los productos de dermocosmética y nos encontramos el AGUA TERMAL, muchas veces desconocemos qué es y para que nos sirve.

En esta nota te vamos a contar del Agua Termal Avène

¿Qué es?

El Agua Termal Avène es agua de manantial naturalmente mineralizada cuya composición permite una utilización terapéutica ya que posee un conjunto de características que la hacen ideal para calmar y suavizar la piel.

¿Para qué se usa?

Se usa principalmente en pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas.

En pieles con acné, rosácea o en dermatitis del pañal, también resulta de gran ayuda gracia a sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.

Otros momentos en los que el spray de agua termal Avène es recomendado es después de :

-Una intervención quirúrgica

- Quemadura solares

-Desmaquillarse

-El afeitado

-Practicar deporte

-Depilado

-Un viaje para refrescarse.

¿Cómo se usa?

Solo debés apuntar el spray hacia tu rostro y pulverizarlo. Al instante disfrutarás de los múltiples beneficios de esta terapéutica agua de manantial.

Podés repetirlo cuantas veces lo necesités al día, y si la querés incorporar a la rutina diaria de hidratación, podés usarla antes de la rutina.

Calmante por naturaleza, ya que no es sometida a ningún tratamiento físico o químico, el agua termal Avène será una gran aliada para tu piel en múltiple situaciones.

 

Encontrala en todas nuestras Farmacias Fischel o por medio de Fischelenlínea.com, llamando al 800 800 4000 – WA 8654-0000 con envío gratis y sin monto mínimo de compra.