Estamos claros, que SIEMPRE debemos ayudarle a nuestro sistema inmune, pero EN PANDEMIA AÚN MÁS.

La Dra. Sara Amón, regente de una de nuestras Farmacias Fischel nos explica como hacerlo.

“Es muy importante tener claro las características de cada persona para poder recomendar lo que le funciona a cada quien por su edad y condición de salud, aún así, hay situaciones que nos funcionan a todos para ayudarle a nuestro sistema inmune:

-ALIMENTACIÓN SALUDABLE. Nuestra alimentación debe aportarnos vitaminas y minerales.

-EJERCICIO. Al menos 20 minutos diarios, 5 veces al día.

-DESCANSO. Debemos dormir al menos 7 horas al día.

Por supuesto que para ayudarnos a levantar defensas, encontramos muchas alternativas de medicina natural y también de medicamentos.

Las vitaminas y los minerales podemos encontrarlos en alimentos, así como también en multivitamínicos o de forma separada.

Por ejemplo: LA VITAMINA C

¿Por qué debemos tomar Vitamina C?

Porque  mejora la condición de la mucosa, para que sea menos susceptible a la penetración de virus o bacterias.

Podemos encontrar Vitamina C en gotas para uso pediátrico, gomitas para los niños y tabletas para adultos.

Hay múltiple cantidad de presentaciones para la necesaria Vitamina C.

Los minerales también son muy necesarios y  los podemos conseguir en medicamentos o alternativas naturales.

También hay medicamentos más especializados para levantar defensas como el Metisoprinol, pero antes de utilizarlos, debemos consultarlo con un especialista de la salud.

En esta categoría encontramos pediátricos y también para adultos.

Los fitofármacos, son extractos de plantas que  nos ayudarán a levantar defensas. Los podemos conseguir únicamente en las farmacias.

Algo que no podemos dejar de lado al hablar del sistema inmune, es el estrés, porque él nos puede repercutir en nuestro sistema. Para ayudarnos a combatirlo existen múltiples opciones de medicina tradicional,homeopáticas, naturales, y fitofármacos. 

Debemos asesorarnos CORRECTAMENTE para estar lo mejor posible dentro de todo esto que nos está sucediendo: Finalizó la Dra. Amón

No dudés en consultar por todas las opciones que en Fischel tenemos para ayudarte a fortalecer tu escudo contra las amenazas virales.

Podés hacerlo por medio de nuestro Fischel Exprés al 800-800-4000, por nuestro Whatsapp 8654-0000, fischelenlinea.com o en cualquiera de nuestras farmacias.

¡Queremos que estés bien!