Sabemos que la actividad física y la adecuada alimentación nos ayuda a sentirnos más fuertes, sanos y a gusto con nuestro físico. Es un esfuerzo que sin duda trae innumerables beneficios como el aumento de energía y por ende sube también el estado de ánimo, ¿cómo podemos mantener esta condición? Te hablamos de tres productos que podés consumir para lograrlo, prestá atención:

1. Creatina: La creatina se ha convertido en uno de los suplementos deportivos más populares entre los atletas profesionales y aficionados. En los últimos años, numerosos estudios han demostrado que la suplementación de creatina puede ayudar a mejorar el rendimiento atlético. GNC Creatine Monohydtate  es una excelente opción para lograr complementar este suplemento vitamínico, este producto te puede rendir para 50 servidas.

2. Amino Ácidos: ¿sabés para qué son los aminoácidos? Son parte esencial si estás la búsqueda de crecimiento muscular, ya que 3 tipos de aminoácidos conforman ese crecimiento que buscás, leucina, isoleucina y valina – comprenden el 35 por ciento de nuestra proteína muscular. Este tipo de suplemento se recomienda tomar después del ejercicio y GNC - Amino Energy Fruit Fusion es una excelente opción, podrás ver las opciones en este enlace

3. Potasio y Magnesio: ayuda a regular el equilibrio hídrico, necesario para la contracción normal de las células musculares. Se recomienda tomar una cápsula de GNC - Potassium & Magnesium con una comida.