No es un secreto que en este año y medio hemos tenido que reforzar los cuidados que tenemos con nuestra salud y por el eso el Dr. Andrés Monge nos brinda valiosos consejos para estar bien con productos naturales.

Fortalecer las defensas de las vías respiratorias: Bmune es ideal para los pacientes que sufren trastornos agudas o crónicas a nivel respiratorio, así como resfriado común y gripe. Es libre de alcohol, azúcar y gluten por lo que los niños, adultos mayores y personas con diabetes o celiaquía pueden consumirlo sin complicaciones.

Eliminar virus, hongos y bacterias: ¡Mantené tus manos limpias y desinfectadas con B-aseptic Una de las ventajas de este producto es que tiene un efecto de protección por 6 horas y puede ser de uso constante sin irritar ni resecar la piel. Contiene glicerina para aumentar la hidratación de la piel.

Si sufrís dolor en las articulaciones: tenés que consumir 3 componentes: calcio, vitamina D y colágeno, para esto te recomendamos CalDPLUS ideal para las personas que practican deporte ya que evita los dolores que el mismo pueda generar. Se recomienda el consumo de 1 tableta al día durante 3 meses.

Si sos diabético o pre-diabético: controlar el nivel de azúcar en la sangre no debería ser causante de otros malestares, esto lo tiene muy claro DIABEX XR, metformina de liberación prolongada y para hacer una gran diferencia en la calidad de vida de quienes la necesitan para mantener su diabetes controlada. Una de las ventajas es que es libre de lactosa por lo que es más fácil digerirla, se recomienda consumir 1 vez al día.