Las personas que necesitan controlar su prediabetes o diabetes, cuentan con DIABEX XR como un excelente aliado en su día a día.

Diabex XR es metformina de liberación prolongada y esto hace una gran diferencia en la calidad de vida de quienes necesitan metformina para mantener la diabetes controlada.

¿Por qué?

Porque la metformina por sí sola puede generar efectos secundarios como dolores estomacales, diarrea, gastritis, entre otros.

En cambio la metformina de liberación controlada, tal y como lo dice su nombre, libera la dosis de forma controlada, evitando así los efectos secundarios que le restan calidad de vida al paciente.

¿Cuáles otros beneficios tiene DIABEX XR?

-El tamaño de las tabletas es entre 20% y 30% menor, lo que la hace mucho más fácil de deglutir.

-Se toma 1 sola vez al día.

-El blíster contiene 30 tabletas, no 28.

-Está dentro del plan paciente, esto significa que al comprar 2 cajas, se le adiciona una más.

MATRIZ DE ORIGEN FRANCÉS.

La matriz de DIABEX XR es de origen francés y esto hace que la pastilla sea mucho más amigable con el paciente, ya que le da la oportunidad de contar con la liberación prolongada, disminuyendo los efectos secundarios que sin duda le restan calidad de vida a quienes los padecen. Además, permite que el medicamento se mantenga constante durante todo el tiempo entre una tableta y la otra, evitando así picos de azúcar al acercarse la hora de la siguiente tableta.

Controlar el nivel de azúcar en la sangre, no debería ser causante de otros malestares, esto lo tiene muy claro RAVEN y por lo mismo cuenta con DIABEX XR.

Podés conseguir DIABEX XR 500 y DIABEX XR 1000 en todas nuestras Farmacias Fischel o por medio de Fischelenlínea.com, llamando al 800 800 4000 – WA 8654-0000 con envío gratis y sin monto mínimo de compra.

Además, podés comprarlo con 10% descuento, cada lunes en nuestros LUNES DE TRATAMIENTO.

¡En Fischel queremos que estés bien!