Siempre es MUY importante mantener nuestras manos limpias para evitar enfermarnos al estar en contacto con virus y bacterias, pero en tiempos de pandemia, mantener nuestras manos limpias no solo es muy importante ¡También es vital!

 

Por este motivo, B-ASEPTIC de Laboratorios Raven es sin duda un excelente aliado para mantener la salud de toda la familia.

 

¿Qué es B-ASEPTIC?

Es el nuevo producto de Laboratorios Raven para nuestras manos, que con su eficiente fórmula hace una barrera protectora 3 en 1.

B-Aseptic nos protege de virus, bacterias y hongos con solo frotar nuestras manos con su cristalina, inolora e incolora solución.

Además, es la única fórmula antiséptica con vitamina E, que humecta nuestras manos.

Su poderosa formulación incluye alcohol al 70%, glicerina y clorhexidina.

¿Qué la Clorhexidina?

Es un potente desinfectante utilizado a nivel hospitalario, que elimina virus, hongos y bacterias de manera efectiva. Además, la concentración de alcohol 95° al 60% refuerza la acción antiséptica sobre varios tipos de virus. Contiene vitamina E y glicerina que ayuda al proceso de reparación de la piel dañada y aportan humectación.

¿Cómo uso B-Aseptic?

Su uso es TÓPICO y se aplica sobre las palmas de las manos frecuentemente. Se frota hasta eliminar la sensación de humedad.

No requiere ser retirada con agua, jabón, ni toallas húmedas.

50 años Creando Bienestar

 Desde 1949, Laboratorios Raven crea formulaciones para el bienestar de todos. Su línea de productos vitamina E son un ícono en su catálogo, y favorita de sus clientes desde hace alrededor de 30 años cuando salió al mercado costarricense. 

Hoy aprovechan para incluir en la poderosa fórmula 3 en 1 de B-aseptic, su famosa vitamina E, para cuidar no solo la salud sino también la piel de las manos de quienes confían en ellos.

¡Felicitaciones a Raven por este excelente producto!

 Conseguí B-aseptic  en todas nuestras Farmacias Fischel o por medio de Fischelenlínea.com, llamando al  800 800 4000 – WA 8654-0000 con envío gratis y sin monto mínimo de compra.