En Fischel ¡Queremos que estés bien! Y por eso creamos para vos la nueva APP, en la que podrás solicitar y pagar los productos que necesités con servicio express.

Podés descargarla desde https://apple.co/3wG8Lm9 si sos usuario iOS o desde https://bit.ly/2VPpQ0j  si sos Android.

Posterior a la descarga, podrás registrarte con tu cuenta de correo electrónico y generar una contraseña o ingresar con el usuario creado previamente en fischelenlinea.com para acceder a todos los beneficios de la APP tales como:

Pago en línea: (es la única aplicación en el sector farmacias con esta funcionalidad). La APP te permite elegir la sucursal más cercana o de tu preferencia, para realizar pedidos con entrega a domicilio o retiro en sucursal. Además, podés registrar tu tarjeta de débito o crédito para realizar pagos sin tener que ir a la farmacia o esperar la entrega de tu pedido.

Búsqueda de medicamentos: podés buscar el medicamento que necesités por medio del nombre, la categoría o el código de barras.

Solicitar plan frecuente: si comprás regularmente un medicamento que está incluido en el plan frecuente, podés registrar tus facturas y solicitar las regalías cuando correspondan. Además, mediante una notificación se te recordará comprarlo cuando esté por acabarse.

Atención farmacéutica: tenés la opción de realizar consultas sobre recetas médicas o malestares, ya que podés ser atendido por un agente en tiempo real.    

Seguí la ruta del pedido: podrás revisar la ruta de tu pedido desde la farmacia hasta el punto de entrega. También la APP te indicará el momento en el que tenés que acercarte, en caso de que hayás elegido la opción de retirar en farmacia.

Guardá tus productos favoritos: la aplicación te permite guardar medicamentos y productos de tu interés que podés comprar en cualquier momento.

Aprovechá descuentos exclusivos: adquirí productos en descuento de tus marcas favoritas por medio de la APP que te cuida.

Descargala haciendo aquí.

¡Queremos que estés bien!