TERMINOS Y CONDICIONES.

Válido únicamente para Costa Rica.

La acumulación y redención de Millas está disponible en los puntos de venta de Farmacias Fischel.

La acumulación de millas está disponible en la página web de Farmacias Fischel www.fischelenlinea.com

La acumulación de millas en punto de venta se realiza a través del sistema del Comercio Participante indicando tu número LifeMiles o número de cédula de Identidad.

Si utilizarás tu número de Cédula de Identidad, es indispensable que presentes tu cédula de Identidad al momento de la compra.

Para poder realizar transacciones de acumulación a través del número de cédula de Identidad es indispensable que dicho número se encuentre previamente registrado en tu perfil de LifeMiles.

El Comercio Participante puede establecer otras restricciones a la acumulación y/o redención de millas.

Toda acumulación de millas tendrá que realizarse en el momento de la compra de los productos o servicios, por lo que no se permiten reclamos retroactivos.

La base sobre la que se acumula millas es el valor de la compra.

Para poder redimir tus millas, deberás ingresar el PIN de seguridad en la opción de Pagar con millas del App de LifeMiles. Puedes crear o modificar tu PIN en el perfil de tu cuenta LifeMiles.

Compras realizadas a través de la redención de millas no generan acumulación de millas.

El Comercio Participante es el único responsable de la debida acumulación y redención de las Millas en la cuenta del socio. Toda queja o reclamo por la falta o error en la acumulación o redención de millas deberá dirigirse al Aliado Participante en el cual se realizó la compra presentando el voucher que comprueba la transacción.

La tasa de conversión de millas es fijada por LifeMiles y puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso a los Socios. El Socio es responsable de verificar la cantidad de millas necesaria para realizar la redención previo a la compra.

Aplican términos y condiciones adicionales a la acumulación y redención de millas en comercios aliados con LifeMiles, consúltalos aquí.