María Isabel Sánchez Vásquez, farmacéutica, especialista en dermo farmacia y cosmetología nos habló de las excelentes y muy famosas ampollas de MARTIDERM.

Martiderm es una marca española, creada en 1989 por el científico Joseph Martí.

El gran éxito de sus productos se debe a una gran combinación de dos activos en especial: Los proteoglicanos y la Vitamina C.

Los proteoglicanos retienen el agua de nuestra piel a la vez que mejoran su estructura y elasticidad. La vitamina C posee un alto poder antioxidante y participa en la síntesis de colágeno.

Nuestra piel a lo largo del tiempo y por diferentes factores como el ambiente, la alimentación, los medicamentos, el estrés y la exposición al sol, entre otros motivos, va cambiando y va necesitando productos que le ayuden a seguir hidratada, tonificada, firme, con elasticidad.

Para todo tipo de piel y momento en la vida ¡EXISTE UNA FAMOSA AMPOLLA MARTIDERM!

Estas ampollas son un básico para una piel hidratada y luminosa. Tratan y previenen el fotoenvejecimiento, reafirman la piel y tienen efecto antiarrugas y antioxidante. Existen diferentes versiones según nuestras necesidades: piel seca, normal/mixta o grasa.

María Isabel nos habló de cada una de ellas, para saber elegir cuál es la que más nos conviene.

Veamos:

PROTEOS HIDRAPLUS SP

Para piel normal y mixta.

Contienen proteoglicano, vitamina C, filtro solar, ácidos grasos como Omega 3 y Omega 6.

Con factor de protección solar, actúan desde la primera aplicación hidratando y aportando luminosidad y tersura a la piel. Además, su uso diario previene y corrige las arrugas, y aumenta la firmeza de la piel.

PROTEOS LIPOSOME

Para pieles grasas, mixtas, sensibles o con acné.

Fórmula oil-free, hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y Vitamina C, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.

PHOTO-AGE

Todo tipo de piel.

Son las más vendidas a nivel mundial.

Es para pieles maduras o personas con signos de cansancio en la piel.

Se trata de una ampolla de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme.

Consigue prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza, protegiendo además la piel de las agresiones diarias.

Se puede utilizar de día o de noche, la pueden utilizar todo tipo de piel.

NIGHT RENEW

Todo tipo de piel. Uso diario-nocturno.

Por su contenido en alfahidroxiácidos, realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. El colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evitan la pérdida de agua y estimulan la producción de colágeno y elastina, a la vez que hidratan, protegen y dan estructura a la piel. También disminuye las arrugas, alisa y suavizan y unifican el tono. Además, potencia la penetración de otros productos que están especialmente indicados por la noche.

FLASH

Para todo tipo de piel.

Las ampollas Flash actúan aportando luminosidad y reduciendo el efecto fatiga al instante. La piel se muestra más hidratada y flexible desde el primer momento

Perfectas para cuando tenemos un evento y queremos darle luminosidad extra a la piel.

PIGMENT ZERO

Ampolla despigmentante que unifica el tono cutáneo e ilumina la piel. Formulada con ácido tranexámico para tratar y prevenir las manchas.

Contiene activos despigmentantes selectivos que solo actúan donde hay manchas: unificando el tono cutáneo y ayudando a reducir y prevenir su aparición.

En definitiva debemos agregar las ampollas MARTIDERM a nuestra rutina diaria de limpieza facial. Se pueden utilizar en rostro, cuello y escote y pueden estar abiertas un máximo de 48 horas.

Muchas gracias a la farmacéutica María Isabel Sánchez por mostrarnos este famoso y prestigioso productos que sin duda debería encontrarse en nuestra mesa de noche.

Compartí esta nota, contanos cuál ampolla MARTIDERM es la que identificás para vos y participá por un kit con productos de la marca.

¡Suerte!