Pañatón llega con el ¡Mes de los Adultos Mayores!

Por Daniella Ortega Barrantes

Publicado el viernes, 15 de octubre de 2021

Banners Blog_Banner Blog 1280x720px

¿Tenés la dicha de compartir con tus abuelos? ¿O sos de los muchos que extrañamos sus abrazos pero los llevamos en el corazón? Independientemente de cuál sea tu caso, estamos seguros que al menos un adulto mayor ha impacto tu vida de alguna manera. Es por eso que creamos la Pañatón, para agradecerles lo mucho que han hecho por nosotros.

La Pañatón permanece durante todo el mes de Octubre y consiste en realizar donaciones de pañales TENA y crema reparadora Medilab para la adultos mayores que forman parte de la Asociación Pro Bienestar del Hospital Raúl Blanco Cervantes. La mayoría de ellos se encuentran en condiciones difíciles como lo es el abandono, la pobreza o sufren una enfermedad terminal. 

Es por eso que no queremos sentirnos ajenos a su necesidad y te invitamos a ser parte de esta iniciativa. ¡Ellos merecen nuestros cuidados y atenciones!

Acercate a tu farmacia Fischel favorita y doná estos productos. También podés comprarlos directamente en el punto de venta e indicarle a la persona encargada que deseás donarlos. 

Como parte de esta campaña, también tendremos contenido informativo en nuestras redes sociales de cómo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que tenemos cerca. Te compartimos la información:

- El martes 26 de octubre tendremos un live con el Dra. Mariana Blanco quien nos compartirá el tema "Estimulación Cognitiva en Adultos Mayores" a las 11:30 a.m. por Fischel Live.

- Y el miércoles 27 de octubre la Dra. Adriana Echandi (Nutricionista) nos brindará "Consejos Nutricionales para el Adulto Mayor" a las 6:00 p.m. por Fischel Live.


También podés buscarnos en redes sociales para participar por canastas de productos TENA y Medilab, seguinos y enterate cómo podés ganar:

- Facebook: 
https://www.facebook.com/fischelcr
- Instagram: @fischelcr

Chat Top