¡PARA DORMIR MEJOR!

En las últimas semanas se reportan muchos problemas de insomnio que se deben a varios factores como: Estrés, ansiedad, cambios en las rutinas de sueño, falta de actividad física y otros.

Todo esto, está llevando a millones de personas en el mundo a tener un MAL descanso y cuando a nuestro cuerpo le faltan horas de sueño, no funciona correctamente a nivel físico, ni mental.

Para ayudar a nuestro organismo a dormir mejor, podemos hacer varias cosas:

     -  Ejercicio en casa.

     -  Despegarnos de aparatos electrónicos al menos 1 hora antes de dormir.

     -  
Ponernos una hora de dormir y cumplirla. El cuerpo necesita rutinas de sueño establecidas.

Además de esto, hay ciertos productos que nos ayudarán a conciliar mejor el sueño, como las capsulas naturales de Total Natural: Armonyl y Melatonina. La melatonina ofrece una forma natural para apoyar un sueño reparador

De la marca RESCUE también contamos con gotas (Naturales) para dormir como: Rescue Sleep, y Rescue Night Melts. Del Rescue Sleep también existe el spray. Bien sabemos que estos productos están elaborados con Flores de Bach, ideales para momentos como los que estamos viviendo.

La marca GNC cuenta con dos productos ideales para ayudar a conseguir un buen descanso:  Las cápsulas GNC GABA y su melatonina en cápsulas.

La reconocida marca natural francesa PURESSENTIEL ofrece un spray llamado REST & RELAX que se rocía en las 4 esquinas de la habitación y nos da un ambiente que nos proporciona relajación y descanso.

De esta misma marca encontramos el aceite esencial de Lavanda, el cual es ideal para colocar unas gotas en las almohadas, que nos invitarán al sueño que tanto necesitamos.