La farmacéutica Rocío Sibaja, del Laboratorio maxinutri nos habló en nuestro Fischel Live, de varios productos del laboratorio que nos ayudan con el colágeno y a mantener nuestras defensas altas.

Veamos uno a uno:

FEMME: Este colágeno es apropiado para nuestro organismo, 100% hidrolizado. Tiene 700 mg de colágeno en cada cápsula. Especial para evitar el envejecimiento celular. Perfecto para mujeres jóvenes que quieren complementar su producción de colágeno, que irán dejando de producir.

Complementado con 4 vitaminas antioxidantes que harán que nuestro organismo y piel no avancen de forma acelerada al envejecimiento.

El colágeno se debe tomar de forma continua, en el caso de FEMME se deben consumir 3 cápsulas al día. Puede ser una en cada una de las comidas grandes diarias.

Este producto no contiene gluten, azúcar ni lactosa, pero sí posee zinc que nos ayuda a cicatrizar y fortalecer el sistema inmune.

Hablando del Sistema Inmunológico, otro producto de maxinutri que nos ayuda en nuestra salud y bienestar es Ascorvit-C

Ascorvit-C nos aportará Vitamina C, antioxidantes, zinc y mejora la producción de colágeno.

1 cápsula diaria es la dosis necesaria para ayudarnos a fortalecer nuestro sistema de defensas. Por supuesto todo esto acompañado de una sana dieta y ejercicio.

NutriDe es otro producto de maxinutri que ayudará a tu salud.

Al pasar más tiempo en casa, estamos dejando de percibir la dosis de Vitamina E que nos aporta el sol, por eso el suplemento NutriDe es una gran opción para recibir esta vitamina tan importante para nuestra salud.

Ayuda en la formación de huesos, dientes y en la absorción de calcio y fósforo.

Se debe tomar 1 cápsula al día y lo podemos usar junto con el ASCORVIT-C.

El nuevo producto de maxinutri es:

MAXIMUNE:

Es un producto innovador, es un inmuno modulador que nos ayudará a mejorar nuestro Sistema Inmunológico, para tenerlo en excelentes condiciones para enfrentar virus y amenazas bacteriales.

Su componente estrella es el Wellmune que es una levadura, un beta glucano de levadura. Es una de las levaduras más estudiadas a nivel de biología molecular. Los estudios lo respaldan, funciona perfecto para inmuno regular nuestro sistema inmune. Es decir, para mantener ALERTA nuestros Sistema Inmune.

Contiene antioxidantes y minerales antioxidantes.

Su dosis es de 2 cápsulas en el desayuno. Se puede utilizar a partir de los 12 años.

No contiene azúcar, gluten ni lactosa.

Muchas gracias a la farmacéutica Rocío Sibaja por la explicación de todos estos excelentes productos de maxinutri que podés encontrar en nuestras Farmacias Fischel o por medio de Fischelenlínea.com, llamando al  800 800 4000 – WA 8654-0000 con envío gratis y sin monto mínimo de compra.

¡En Fischel queremos que estés bien!