Celebramos en grande este mes del Día del Padre, muchos seguimos disfrutando de nuestro Super Papá, pero queremos identificar con vos que tipo de [email protected] con superpoderes sos y saber que categoría te recomendamos regalar durante esta fecha especial.


Super [email protected]:
Es el que siempre está al pendiente de todo, que ayuda a su papá a encontrarle las cosas que nunca encontró y estaban a la mano. Llega a la mayor brevedad para ir por los medicamentos faltantes a la farmacia. Te recomendamos estos productos que le ayudarán a tu papá, hacé clic en cada uno:

Grisi Men Jabón Líquido Revitalizante 2en1
GNC Megamen Cápsulas.
Himalaya Septilin


MegaMente: Le encanta siempre llevar a papá a algún tour de un día, a veces es [email protected] de los detalles que debe llevar y le toca pasar en alguna farmacia o supermercado para comprar lo pendiente. Te recomendamos estos productos que le ayudarán a tu papá, hacé clic en cada uno:

Aceite Hidratante para bigote don Jose Grisi.
Grisi Jabón Líquido Hombre
Máquina Corte de Cabello TIMCO

[email protected]: Es el tipo de [email protected] que siempre tiene control de todo y no deja que nadie le ayude, al final es un poco rebelde con su papá, pero, aunque no demuestre mucho su amor, siempre busca regalar algo con valor. Te recomendamos estos productos que le ayudarán a tu papá, hacé clic en cada uno:

Lactovit Gel Baño LactoOil
Bolso para cintura atlético Everlast
Soporte muñeca ajustable Futuro

[email protected]: En familia o solo con tu papá sos el miembro que siempre anda haciendo chistes u ocurrencias para alegrarle el día a todos. Sos un poco pega con tu papá y querés que nunca deje de sonreír. Vos definitivamente debés regalarle productos para su salud te recomendamos estos productos que le ayudarán a tu papá, hacé clic en cada uno:

Rapadora Peluquería TIMCO
Hawaiian Tropic Island Sport Crema
Hawaiian Tropic Protector Labial Original