¡Rutinas diarias para el cuidado de la piel!

Por Daniella Ortega

Publicado el miércoles, 11 de agosto de 2021

mamablog

Como mujer, seguramente te encanta lucir la piel de tu rostro lo más bonita posible. Por eso te traemos rutinas destinadas para la mañana y la noche, paso a paso. ¡Poné atención!

Las rutinas siempre constan de los siguientes pasos: limpieza de la piel, hidratación, antioxidantes tópicos, bloqueador solar y por último el maquillaje.

Para la rutina de la mañana:

Es importante comenzar con soluciones suaves como son las aguas micelares para limpiar el rostro, las cuales contienen micelas que son cápsulas que ayudan a limpiar las impurezas de la piel, para ello podés utilizar la loción Eucerin Dermatoc Micelar.

Posteriormente, colocar una crema hidratante en cantidad moderada para no generar más grasa en el rostro. Algo que tenés que saber es que a partir de los 25 años nuestra piel comienza a perder un 1% de colágeno al año, esto se transforma en líneas finas de expresión y arrugas profundas, para remendar este daño podés utilizar la Crema Antiedad Hyaluron Filler Día.

El protector solar es importante utilizarlo y reaplicarlo tanto en la mañana como al mediodía. Ingresá aquí para conocer los fotoprotectores y bloqueadores solares disponibles para todo tipo de piel.

Para la rutina de la noche:

Cuando llegamos en la noche es importante retirarnos el maquillaje para eliminar las impurezas del día.

Si nos maquillamos levemente podemos utilizar nuevamente la loción micelar para el retiro del maquillaje.

Luego de la limpieza, es importante hidratar la piel con productos regeneradores de colágeno, que contengan ácido Hialurónico y, al aplicarlos, realizarlo con movimientos ascendentes. Una buena opción es la Crema Eucerin Hyaluron Noche la cual nos sirve para la restauración profunda de la piel de manera que mientras dormimos la misma se regenera.

Posteriormente podés utilizar cremas anti edad, como la Crema Antiedad Hyaluron Filler Noche.  Se puede aplicar con un leve masaje linfático, sin olvidarnos del cuello.

Recordá que debés mantener una alimentación balanceada, hacer ejercicios y dormir mínimo 8 horas para una piel saludable. 

¡Queremos que vos y tu mamá estén bien!

Chat Top