Abundan opciones de series, películas y documentales para ver todos los días. Pero ¿Cuáles serán una buena opción para ver en familia? 

En Netflix encontramos muchas posibilidades, veamos algunas series y documentales:

Para las familias que disfrutan de los retos DEPORTIVOS:

ULTIMATE BEASTMASTER Y ULTIMATE BEASTMASTER MEXICO. + 7

Sin duda estas 2 series que cuentan con 3 temporadas cada una, harán que grandes y chiquitos se emocionen con las destrezas de los múltiples atletas en competición. 

Cada capítulo de aproximadamente 50 minutos, enfrentará a hombres y mujeres de diferentes partes del mundo con LA BESTIA. Una mega máquina con muchos desafíos físicos.

¡ESPECTACULAR!

PARA LOS QUE AMAN LOS POSTRES.

Eso sí, ver estos programas con los niños ¡Los vuelve locos de amor por la cocina! Hay que estar preparados con ingredientes y recetas para poner en práctica. Si no, al menos con un tres leches en el refri.

Sugar Rush.  + 7

Zumbos Just Desserts. + 7

The Big Family Showdown +7

PARA LOS AMBIENTALISTAS 

A PLASTIC OCEAN. + 13 

Un documental de 1 hora y 40 minutos en los que nos queda muy claro, porque el plástico le hace tanto daño a nuestros océanos.  

MISSION BLUE.  +  7

Documental que sigue la campaña de una oceanógrafa por salvar los océanos del mundo. 

BORN TO BE FREE. + 13

En este documental de ballenas beluga, entendemos la importancia de defender la libertad de los seres vivos. Por favor sí respetar ver con niños grandes, de más de 13.

CIENCIA

100 HUMANOS . + 13

100 personas de diferentes razas y edades participan de múltiples experimentos para aclarar dudas o mitos de diferentes temas cotidianos. 

HISTORIA

HISTORIA NIVEL 1. + 13

En 10 breves capítulos de 20 minutos, esta serie nos da lecciones de historia sobre avances científicos, movimientos sociales y descubrimientos que cambiaron el mundo. 

ANIMALES

72 animales peligrosos. + 13

72 animales tiernos. + 7

OTRAS

ANNE WITH AN E. + 13
Hermosa serie basada en los libros de Anne The Green Gables.  En ella se ven los desafíos que enfrenta una familia con una niña adoptada que pasa de la infancia a la adultez. Cautivadora.

PERDIDOS EN EL ESPACIO. + 7

Dos temporadas de 10 capítulos cada uno, los Robinson luchan por sobrevivir en un planeta desconocido en el que debieron aterrizar de emergencia.

¡Esta es la nueva versión!

PELÍCULAS

Milagros del cielo. . + 13

Animales fantásticos y dónde encontrarlos . + 13

Encantada + 7

Espejito espejito + 7

Mía y el león blanco + 7

Mowgli . + 13

Muchas opciones para entretenimiento y aprendizaje familiar. 

 

Maléfica + 7

 

A mi altura + 7

 

El buen Sam + 7

 

Escalofríos  + 7