La Dra. Amanda Campos, de Laboratorios Raven, nos dio tips de bienestar para cuidar de nuestra salud.

¿Cómo afecta la ansiedad y el insomnio el envejecimiento prematuro de la piel?

Condiciones como la ansiedad y el estrés, provocan o aceleran el envejecimiento prematuro. Ante esto debemos actuar de forma rápida y responsable implementando cambios en nuestra rutina diaria.

¿Cómo hacerlo?

 

7 tips que ayudan a minimizar el envejecimiento prematuro.

 

1)    Consumí antioxidantes. Los podemos encontrar en la mayoría de las frutas y verduras. Raven cuenta con un producto llamado: VITENOL, que aporta gran cantidad de antioxidantes.

 

2)    Evitá el fumado. Los fumadores tiene un mayor riesgo de padecer cáncer y además presentan efectos negativos a nivel cutáneo.

 

3)    Protegete del sol. Utilizá protección solar.

 

4)    Hacé ejercicio. Esto te ayudará a controlar el estrés, la ansiedad, con el peso y a eliminar toxinas.

 

5)    Aumentá el consumo de agua. Mantenerte hidratado te ayudará a mantener una piel saludable y hermosa. Además previene la aparición temprana de arrugas.

 

6)    Dormí bien. Un mínimo de 7 horas, ya que en el sueño nuestro cuerpo se activa y nos ayuda a eliminar los daños por los radicales libres.

 

7)    Controlá el estrés. Al estresarnos, nuestro cuerpo actúa liberando cortisol. El cortisol está absolutamente ligado con el daño de la dermis y la aparición de las arrugas.

En Raven cuentan con productos que nos ayudan a controlar las emociones, nivelar la ansiedad durante el día, así como lograr un sueño reparador por la noche.

SULPRYL. Es un estabilizador de emociones, con leve efecto ansiolítico. Es una opción segura para manejar los niveles de estrés y ansiedad. Su presentación es de una caja con 30 tabletas. Se toma de 1 a 2 tabletas cada 8 horas, ante la presencia de síntomas.

Es muy importante tomar en cuenta que las crisis de ánimo se pueden manifestar como ansiedad o depresión, pero también como insomnio.

El insomnio es la incapacidad de conciliar el sueño y genera problemas como cansancio, falta de energía, irritabilidad y problemas de concentración.

Para ayudar con esto, Raven cuenta con Deskan-C.

DESKAN-C: Es un inductor del sueño con efecto hipnótico y sedante. Brinda un sueño reparador y profundo sin generar dependencia. Se consume de media a 1 tableta para lograr un sueño profundo y un despertar natural y placentero.

Volviendo al envejecimiento prematuro:

La experiencia nos indica que el envejecimiento prematuro se nos ve más reflejado a nivel de la piel.

Además de los tips anteriormente dichos, es muy recomendado que utilicemos VITAMINA E para ayudarle a nuestra piel.

La Vitamina E tiene la característica de que neutraliza los daños que le hacen los radicales libres a las células. Esta vitamina es el principal antioxidante fisiológico de la piel.

Laboratorios Raven es pionero en la comercialización de la Vitamina E y podemos encontrarla en diversas presentaciones en sus productos como: Crema, cápsulas y aceite.

La crema de Vitamina E la encontramos en dos presentaciones: 60 y 200 gramos, su uso nos dará una piel humectada, revitalizada y rejuvenecida.

Otro producto RAVEN es:

DIABEX para el tratamiento de la diabetes. Lo encontramos en presentaciones de 1000 y 500 XR, además se le brinda el plan paciente 2+1.

La pastilla DIABEX XR tiene el tamaño mas pequeño del mercado lo que la hace más fácil de deglutir y está elaborada sin gluten ni lactosa, lo que permite tener una mayor tolerancia gástrica.

Muchas gracias a la Dra. Amanda Campos de Laboratorio Raven por darnos tan importantes tips para prevenir el envejecimiento prematuro en nuestra piel y además hablarnos de los productos Raven.

Todos los productos de los que habló la doctora los podés encontrar en todas nuestras Farmacias Fischel o por medio de Fischelenlinea.com, llamando al 800 800 4000 – WA 8654-0000 con envío gratis y sin monto mínimo de compra.