Olga y Sabrina Piedra nos hablaron de los lubricantes íntimos ASTROGLIDE en nuestro Fischel Live.

Astroglide es un lubricante íntimo que ayuda a mejorar las relaciones sexuales y por lo tanto la vida en pareja.

El uso de un lubricante no es exclusivo para mujeres de una cierta edad o con algún padecimiento., el lubricante es un excelente compañero en cualquier relación sexual que quiera elevarse potencialmente.

Astroglide es CALIDAD ya que es manufacturado en California, USA por el laboratorio Biofilm Inc., y tiene cualidades que lo distinguen completamente de sus actuales competidores en el mercado costarricense e internacional.

Cumple con certificaciones de la FDA por lo que podemos sentir completa confianza a la hora de utilizarlo.

¿Cuáles son sus presentaciones?

Astroglide Original: Fórmula original líquida, la cual actúa como lubricante y humectante – no gel, a base de agua y de acción duradera. De consistencia suave y sedosa. Ideal como aliado de la vida íntima en pareja al proveer mayor lubricación, bienestar y placer;

Astroglide Warming: Lubricante y humectante a base de agua, de consistencia suave y sedosa. Al frotar en la piel activa una ligera sensación de calor, que no quema, solo da una sensación de calor. Es la combinación perfecta de estimulación y lubricación para añadir ese efecto cálido en las zonas más sensibles del cuerpo. Perfecto parar quienes quieran darle un poco de variedad a sus relaciones sexuales.

Astroglide Natural. Es un lubricante y humectante premium, elaborado a base de agua y  con un 95% de ingredientes orgánicos certificados. No contiene glicerina, parabenos, fragancias, sabores u hormonas. Sus ingredientes son suaves y botánicos como el aloe vera, extractos de flores y manzanilla. Se recomienda para personas de piel sensible e hipoalergénica. Es de larga duración, no tiene color ni sabor. Ideal para proveer mayor lubricación y placer en la intimidad de pareja.

Compatible con condones de látex y polisopreno.

USOS:

-No solamente para relaciones sexuales, también se puede utilizar como un facilitador para introducir un supositorio en los bebés, así como para introducir un tampón o una copa menstrual.

-Muchas mujeres sufren de resequedad vaginal como un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas. El uso de un lubricante como Astroglide será de gran ayuda.

-Con el embarazo y la lactancia, podemos padecer de resequedad, por lo que el lubricante será un gran aliado.

-La menopausia no debe ser una pausa a nivel sexual para la mujer. El uso de un lubricante ayudará a continuar con una vida sexual normal.

¿CÓMO SE APLICA?

-Este lubricantes es para hombres y mujeres y se usa en la zona genital.

-1 cucharadita puede ser una buena medida, pero esto es decisión de cada persona, no hay un límite.

-Se aplica con las yemas de los dedos.

-Se usa en la parte interior y exterior de la zona intima.

Muchas gracias a Sabrina y Olga, como dijeron ellas,  apartemos cualquier mito y saquemos ventaja de productos como el lubricante Astroglide que elevan las relaciones sexuales a un nivel superior, mejorando así las relaciones de pareja y por consiguiente nuestra vida en general.

Podés conseguir los lubricantes Astroglide en nuestras Farmacias Fischel o por medio de Fischelenlínea.com, llamando al 800 800 4000 – WA 8654-0000 con envío gratis y sin monto mínimo de compra.