En nuestro Fischel Live, tuvimos de invitada a Cristiana Nassar quien nos habló de la importancia del cuidado y la hidratación de nuestras manos con cremas Difeel.

Ante el constante uso de jabones antibacteriales y alcohol en gel o líquido, nuestras manos tienden a resecarse.

Antes de pronto no lo notábamos porque no lo hacíamos con tanta frecuencia como lo hacemos ahora ante la amenaza del Covid-19.

Por lo que, una hidratación correcta ¡ES MUY ACONSEJADA! Para no añadirle molestias a una parte tan importante de nuestro cuerpo.

Las cremas Difeel son 100% naturales, hipoalergénicas e hidratantes.

Gracias a la cuidadosa mezcla de vitamina E, aceites naturales y extractos botánicos, las cremas Difeel son la solución para obtener manos reconstituidas, nutridas e hidratadas.

Libres de parabenos y colorantes, estas cremas tienen el tamaño ideal para portarlas en nuestro bolso y para que rindan el tiempo justo antes de su vencimiento.

¡Es muy importante que chequeemos las fechas de vencimiento de los productos!

Con gran cantidad de aromas, sin lugar a dudas, las personas encontrarán 1 o más cremas que fascinarán sus sentidos.

Es así como encontramos cremas Difeel de: Lavanda, Freesia, Agua de rosas, melón-pepino, talco de bebé y té blanco.

¡Todos aromas muy agradables!

Cristiana nos recomendó, que a la par del jabón de lavar los platos o de usar algunos productos fuertes, tengamos un jabón neutro para lavarnos las manos y luego la crema hidratante.

Las manos reflejan mucho nuestra edad, así como le damos mantenimiento a otras partes del cuerpo, las manos nunca deben quedarse sin su dosis de hidratación, más en tiempos donde abusamos por protección de jabones y alcohol.

Muchas gracias a Cristiana por su forma alegre de hacernos ver lo importante que es cuidar de nuestras manos y los excelentes productos que son las cremas Difeel.

Podés conseguirlas en todas nuestras Farmacias Fischel o por medio de Fischelenlínea.com, llamando al  800 800 4000 – WA 8654-0000 con envío gratis y sin monto mínimo de compra.

Compartí esta nota, contanos cuál aroma te llamó más la atención y participá por un kit de crema Difeel ¡MUCHA SUERTE!