El Dr. Andrés Monge nos habló de tres productos de RAVEN que nos ayudan a enfrentar mejor los tiempos de pandemia.

El primer producto es:

VITENOL PLUS

Es un suplemento alimenticio que nos aporta vitaminas y minerales esenciales para la salud y el bienestar.

Son 30 cápsulas de gelatina blanda, que no son gastro-agresivas.

Dentro de cada cápsula encontraremos 100 mg de Vitamina E, 100 mg de Vitamina C y 6 mg de Vitamina A, 15 mg de Zinc, 2.5 mg de Manganeso y 20 microgramos de Selenio.

Las vitaminas y minerales nos ayudan en diferentes procesos dentro del organismo. Todas estas que están contenidas dentro de cada cápsula de Vitenol Plus, son antioxidantes y trabajan en el metabolismo o en diferentes procesos de nuestro cuerpo, beneficiando diferentes patologías.

Por ejemplo, fortaleciendo nuestro Sistema Inmunológico que es al que más debemos ayudar en este tiempo de pandemia, ya que es nuestro escudo protector contra virus, bacterias y hongos.

El Selenio que contiene cada cápsula beneficiará a quienes se sienten cansados, ya que nos activa y da energía.

La Vitamina C y E nos ayudan con la piel, a cicatrizar a regenerar y evitar el envejecimiento prematuro. También tienen beneficios con respecto a enfermedades cardiacas o diabetes.

Cada cajita de Vitenol, nos da tratamiento para 1 mes.

La dosis recomendada es de 1 tableta por día, se puede tomar por tiempo indefinido.

TIAMINA PLUS

Es una vitamina específica para el cansancio o agotamiento físico y mental.

Cada tableta nos aporta 500 mg de Tiamina y 100 mg de cafeína.

Este medicamento es perfecto para personas que trabajan jornadas muy largas o para quienes cambiaron de trabajar jornadas diurnas por nocturnas y aún no se han acostumbrado.

La dosis recomendada es de 1 tableta por día.

 

B-ASEPTIC

Es un líquido para la desinfección de las manos, viene en spray y tiene un precio súper accesible.

Su formulación contiene 4 componentes que nos dan beneficios, veamos:

CLOREXIDINA. Es una antiséptico y desinfectante que nos ayuda a contrarestar virus, hongos y bacterias. No es irritante para la piel. Nos protege durante 6 horas.

ALCOHOL. Su concentración es del 90%.

GLICERINA Y VITAMINA E. Ambos humectantes e hidratantes de la piel, para contrarestar los efectos que los productos con alcohol puedan generar como resequedad o agrietamiento.

No se necesita agua para enjuagar.

Estos 3 productos de RAVEN nos ayudarán a protegernos de virus y bacterias, así como también con nuestra energía.

El doctor adicionalmente nos habló de DIABEX-XR como un tratamiento para la diabetes. La tableta es pequeña y muy fácil de deglutir. Viene libre de lactosa y tiene el plan paciente 2 + 1.

Nos mostró también la nueva crema de Vitamina E, Raven que nos ayuda en el proceso de humectación y cicatrización de la piel. Es una crema fluida que estará disponible en marzo en nuestras farmacias.

Muchas gracias al Dr. Andrés Monge por explicarnos uno a uno estos excelentes productos RAVEN disponible en nuestras Farmacias Fischel o por medio de Fischelenlínea.com, llamando al 800 800 4000 – WA 8654-0000 con envío gratis y sin monto mínimo de compra.