La farmacéutica Andrea Durán, nos habló de varios productos de la nueva línea XAINATURE que son grandes aliados para la belleza y la salud de la mujer después de los 25 años.

El primer producto del que nos habló es de INOVAGE:

INOVAGE, es colágeno líquido. Se trata del primer colágeno líquido que podemos encontrar en el país.

A partir de los 25 años, perdemos de 1% a 6% de colágeno, por año. Esto se ve reflejado en nuestra piel, principalmente en las líneas de expresión, cabello y piel en general.

Inovage nos ayuda a prevenir y tratar las líneas de expresión, la piel, el cabello y las uñas. Lo podemos encontrar en presentaciones de 900 ml o en dosis diarias de 30 ml.

Para las mujeres deportistas XAINATURE cuenta con 2 productos que ayudan a fortalecer los cartílogos para evitar problemas en las articulaciones como la tendinitis.

PARFLEX: Fórmula natural única para mejorar la movilidad de las articulaciones y combatir los principales síntomas de la artritis, como es la inflamación y el dolor.

BIOXANTIN. Para mejorar el rendimiento deportivo y reducir el tiempo de recuperación muscular. Es un potente antioxidante, poderoso para combatir el daño producido por los radicales libres.

GERIAPLUS DEFENSES. Es un complejo vitamínico con 11 vitaminas y probióticos. Los probióticos nos ayudan a nivel digestivo.

Cualquier persona a partir de los 25 años necesita un complejo vitamínico que le ayude a mejorar su Sistema Inmune, más en tiempos de pandemia.

NUFENOL. Este medicamento es de gran ayuda para mujeres en proceso de menopausia ya que ayuda a mejorar los síntomas.

Excelentes productos que sin duda ayudarán a contrarestar la pérdida de colágeno, elevar nuestro sistema de defensas, fortalecer nuestras articulaciones y contrarestar los síntomas de la menopausia.

Muchas gracias a la farmacéutica Andrea Durán por la explicación de cada producto.

Podés encontrarlos en nuestras Farmacias Fischel o por medio de Fischelenlínea.com, llamando al 800 800 4000 – WA 8654-0000 con envío gratis y sin monto mínimo de compra.