EUCERIN para el cuidado de la piel sensible y atópica

Por Jennifer Barrientos

Publicado el martes, 20 de abril de 2021

Blog Fischel - Abril_Eucerin-7

¿Cómo funciona nuestra piel?

La piel es el órgano más grande que tenemos, es el órgano que más funciones cumple.

Una de sus misiones más importantes es nuestra barrera protectora.

Esta capa externa que conocemos como epidermis, es una capa que se especializa en generar esa barrera cutánea.

Imaginemos que esa capa es como una pared de ladrillos fijada con cemento.

Los ladrillos serían la keratina que van formando escamas protectoras y el cemento son los lípidos que se conocen como ceramidas, colesterol, ácidos grasos.

Toda esta capa bañada por nuestro sudor, por el vapor de agua y otros hacen un manto protector, conocido como el manto ácido de nuestra piel.

Eucerin desde hace más de 70 años conoce de nuestra piel y por eso crea productos que nos ayuden a proteger ese manto ácido y fortalecer la barrera protectora.

Cuando desconocemos del tipo de piel que tenemos y no utilizamos los productos correctos, se incrementan los problemas que a diario se ven en los consultorios dermatológicos: Pieles con acné, dermatitis, pieles muy secas, con picazón, agrietadas, irritables y picazón. Esto se da por una mala barrera cutánea.

Veamos algunos productos que Eucerin ha creado para distintos tipos de piel, personas y situaciones.

Los productos Eucerin abarcan desde edades pediátricas, hasta geriátricas y vienen en distintas presentaciones.

Para la piel sensible por ejemplo existen los productos pH5.

Los ingredientes únicos con valor de pH5 restauran la actividad de las enzimas, reforzando la capa natural de protección y regulando el equilibrio de humectación de la piel. Toda una línea de productos especializados.

PARA EL BAÑO.  Jabón en barra, jabón líquido para todo el cuerpo de la cabeza a los pies. Todos vienen con ingredientes calmantes, hidratantes naturales y otros que ayudarán a fortalecer la barrera protectora de nuestra piel.

Al utilizar los productos Eucerin adecuados para nuestra piel desde pequeñitos, prevenimos problemas a futuro.

HIGIENE ÍNTIMA. Hombres y mujeres necesitamos este producto de Eucerin que ayudará a higienizar pliegues. En el caso de las mujeres además prevendrá las infecciones por cándidas y cistitis.

ZONAS DE PAÑAL en bebé y adultos mayores. Eucerin cuenta con cremas protectoras con óxido de zinc.

DERMATITIS ATÓPICA. La línea DA-CONTROL de Eucerin pasa a ser la línea ATOPICONTROL para el control de este tipo de pieles.

Todos los productos que habló la Doctora los podés conseguir en todas nuestras Farmacias Fischel o por medio de Fischelenlínea.com, llamando al 800 800 4000 – WA 8654-0000 con envío gratis y sin monto mínimo de compra.

Chat Top