Guía de productos para el pre, intra y post entreno

Por Daniella Ortega

Publicado el viernes, 16 de julio de 2021

800x300px Cover Blog2

Si sos amante del deporte seguramente estás consciente de que tu cuerpo necesita proteínas que ayuden a complementar tus entrenamientos.

Es importante recalcar que la suplementación ayuda a que el organismo obtenga los nutrientes necesarios para un mejor rendimiento físico y la clave para obtener resultados deportivos está en un entrenamiento guiado por un profesional, una buena dieta deportiva y un adecuado descanso, suficiente y reparador.

Queremos que estés bien y cuidés tu integridad física, por eso te compartimos productos que podés consumir para antes durante y después de tu rutina:

Para antes del entreno:

Te recomendamos consumir productos que contengan cafeína ya que esta acelera el metabolismo y disminuye la fatiga. Uno de los productos que cumple estos requisitos es el AminoEnergy de GNC.  Se recomienda consumir 30 minutos antes del entrenamiento ya que aporta la energía y resistencia necesaria para que completés tu rutina.

 

Durante el ejercicio:

Es importante mantenerse hidratado en todo momento con bebidas que contengan electrolitos y sean saludables para el cumplimiento de tus objetivos.

Hay variedad de opciones con descuento importante este fin de semana que podés aprovechar:

Electrolit, Nuun y Rooster pueden acompañarte en tu rutina.

La hidratación con electrolitos provee continuamente a los músculos la glucosa necesaria para mantener el rendimiento. A mayor intensidad y duración, ¡mayor es la cantidad que necesitás!

Además de eso, tus músculos deben mantenerse protegidos y fortalecidos, así evitarás lesiones y malestares no deseados. Consultá aquí los productos Everlast donde encontrarás accesorios y complementos para practicas deportes como: running, entrenamiento multifuncional, yoga, ciclismo, natación, boxeo, entre otros.

Posterior al entreno:

Principalmente para las rutinas de pesas, es importante cuidar el esfuerzo que acabás de hacer y seguir ganando músculo.

Consultá aquí las proteínas GNC ideales para consumir después de tu entrenamiento, aumentan la ingesta calórica y la masa muscular. Podés consumir ½ servida post entreno y ½ con la merienda.

 

¡Queremos que estés bien!

Chat Top