La odontóloga Laura Segura, nos habló de blanqueamientos dentales.

A pesar de que el blanqueamiento dental es muy usual, aún hay muchas personas con temor o dudas sobre el blanqueamiento dental.

¿Para qué es?

Para recuperar la blancura de los dientes, ya que con el pasar del tiempo, por distintos tipos de alimentos como: Colas, vino tino, el fumado, o el café se va adquiriendo un tono café o amarillento en la dentadura.

Tipos de blanqueamiento:

EL DE CONSULTORIO. Tiene una duración de 1 hora, en el cual se aplica un gel alrededor de toda la encía para proteger tejidos blandos y luego otro gel que blanqueará los dientes y que será activado por una luz.

Antes se utilizaban luces muy fuertes que causaban gran sensibilidad en el diente. En la actualidad se utiliza luz led fría que puede causar mínima o ninguna sensibilidad dental.

EL DE LA CASA. Son unas fundas que se llenan con unas jeringas que se le dan al paciente, con la explicación completa de como aplicarlo en casa. Todo el proceso puede tardar 1 semana.

Algunas personas se hacen el blanqueamiento en el consultorio  y se llevan el tratamiento de realizar en casa, para usarlo después a manera de retoque.

El blanqueamiento se puede realizar cada 6 meses, es importante hacerse una limpieza dental antes del blanqueamiento para un mejor resultado.

CLOREXIL DESENSIBILIZANTE

El mayor temor de la gente es la sensibilidad que se podría generar en el diente, tras el blanqueamiento dental. A pesar de que la tecnología actual a disminuido esto en gran medida.

Para los que quieren sentirse más seguros de no experimentar sensibilidad, existe el CLOREXIL DESENSIBILIZANTE.

Este producto se puede iniciar a usar 3 días antes del procedimiento de blanqueamiento, 2 veces al día y hasta 3 días después de realizado.

No causa mancha y ayuda a disminuir cualquier sensibilidad.

¿Cuáles son los cuidados después del blanqueamiento?

Si el blanqueamiento se hizo en el consultorio, debemos evitar durante 48 horas el contacto con alimentos que manchan, como: Vino tinto, café, las colas, el cigarro, moras, arándanos y cerezas, por poner algunos ejemplos.

Cuando el blanqueamiento es en el hogar, debemos evitar contacto con este tipo de alimentos, durante todo el proceso, es decir durante toda la semana de duración.

Otros productos CLOREXIL SON:

CLOREXIL VERDE: Que se utiliza cuando hay extracciones dentales, enfermedad de las encías.

 

CLOREXIL GINGIVAL. Se usa después de un tratamiento periodontal o bien las personas que hacen mucho sarro.

 

CLOREXIL EN GEL: Es antiséptico y se usa para curar heridas en el área de la boca. Se puede utilizar hasta 3 veces al día.

 

ATOMIZADOR. Para llegar a zonas difíciles de la boca.

Muchas gracias a la odontóloga Laura Segura por tan valiosa información que nos ayudará a conseguir una sonrisa blanca por medio del blanqueamiento dental.

Los productos CLOREXIL los podés conseguir en todas nuestras Farmacias Fischel o por medio de Fischelenlinea.com, llamando al 800 800 4000 – WA 8654-0000 con envío gratis y sin monto mínimo de compra.