Las personas participantes a la dinámica que se detalla en este reglamento, con la sola participación en la promoción aceptan los términos que se estipulan a continuación: 

PRIMERO: Condiciones Generales:

La promoción que se reglamenta por medio del presente documento se denominará “Todos prevenidos contra la neumónica con Tasa 0 y Farmacia Fischel”, la cual se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones.

La presente en una Promoción exclusiva de Nueva Farmacia Fischel S.A. cédula jurídica 3-101-461460, S.A., en la cual participarán tarjetahabientes de tarjeta de crédito de BAC CREDOMATIC emitidas en Costa Rica y clientes de Farmacia Fischel.

Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que exoneran la responsabilidad del Organizador.  Así mismo, aceptan someterse a las decisiones del Organizador en cualquier asunto relacionado con la promoción. El presente reglamento, se pondrá a disposición de los participantes en la página de Farmacia Fischel www.fischelenlinea.com

El otorgamiento de la condición especial que por medio del presente Reglamento se otorgará estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento.

SEGUNDO: Definiciones:  Para los efectos del presente Reglamento se entenderá por:

-Patrocinador: BAC Credomatic

-Cliente: Personas físicas usuarios de Bac Credomatic y Farmacia Fischel.

-Tasa Cero: Programa que brinda la oportunidad de realizar compras en comercios afiliados a un 0% de interés, para términos del presente Reglamento por el plazo de 3 meses, 6 meses y 10 meses. Aplican restricciones por cantidad de dosis adquiridas.

-Tarjetahabiente: Persona física a la que se le haya concedido una tarjeta de crédito de BAC CREDOMATIC.

-Organizador: Nueva Farmacia Fischel S.A., con cédula de persona jurídica 3-101-461460.

-Punto de Venta: Cualquiera de las sucursales de Farmacia Fischel

-Territorio: República de Costa Rica.

-Servicio Express: Aquellas áreas donde el Organizador brinda servicio de entrega a domicilio.

 

Tercero: Sobre la promoción:

1.Participantes: Serán todas las personas físicas que cumplan con los siguientes requisitos:

Deberán ser Clientes y Tarjetahabientes, y comprar como mínimo 1 vacuna Prevenar en cualquiera de las sucursales de Farmacias Fischel con su tarjeta de Crédito de BAC Credomatic por medio de tasa cero. Cada potencial participante deberá al momento de su compra o posterior a esta ingresar al siguiente link www.fischelenlinea.com  y deberá registrar sus datos personales para formar parte de la base de datos de Farmacia Fischel.

El Tarjetahabiente deberá solicitar previamente el presente beneficio de tasa cero para que el mismo le sea aplicado. La manifestación del Tarjetahabiente solicitando el beneficio respectivo deberá darse antes de que la transacción sea procesada. No se podrá exigir la aplicación del beneficio una vez que la transacción sea autorizada, salvo que se pueda revertir el cargo, y hacer uno de nuevo, todo a criterio de cada Punto de Venta.

Únicamente participan las compras por la escala indicada y que se realicen por medio de tasa cero según periodo, no aplican compras fraccionadas:

Código Producto

Nombre del Producto

Descuento con cualquier forma de pago

Precio final colones con IVAI

Opciones Tasa 0 habilitadas para pago con tarjetas BAC Credomatic

7718159

PREVENAR 13 PRELLENADA INY 0.5ML X1

7%

1

3 meses

7718159

PREVENAR 13 PRELLENADA INY 0.5ML X1

15%

2 ó 3

3 meses o 6 meses

7718159

PREVENAR 13 PRELLENADA INY 0.5ML X1

20%

4 o más

3 meses o 6 meses o 10 meses

 

El simple hecho de solicitar que la compra se aplique al programa de Tasa Cero, como se describe aquí, dará por cierto que el Tarjetahabiente conoce de la existencia de las normas que regulan el programa y a las cuáles se adhiere voluntariamente.

Para efectos de esta promoción, la aplicación del programa de Tasa Cero se rige por su reglamento respectivo, el cual puede ser revisado mediante la página de internet www.baccredomatic.com.El programa y plazo de tasa cero, aplica de acuerdo con disponibilidad de cada comercio y condiciones del programa.

2.Elegibilidad aplicar el beneficio: Previo al cumplimiento del requisito indicado en el punto anterior, podrán aplicar el presente beneficio todas las personas físicas mayores de 18 años, que durante el plazo establecido en el presente reglamento realicen transacciones del producto indicado con su tarjeta de crédito Bac.

3.Plazo: Esta promoción se regirá por los siguientes plazos, que son de carácter perentorio: El plazo de participación inicia el día 25 de octubre 2021 y finaliza el 1 de junio del 2022.

CUARTO: Derechos de imagen: El hecho de participar en el presente beneficio implicará el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el Organizador desee hacer con relación a la promoción, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo.  Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante.  Adicionalmente, según se ha dicho, los participantes deberán firmar una autorización expresa para el uso de estos derechos de imagen como condición para que se les entregue el premio.  Además, el ganador de esta promoción deberá autorizar de forma expresa al Organizador para que su imagen sea transmitida en videos, fotografías y entrevistas personales, sobre el premio, así como en la página web de la promoción. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante.

QUINTA: Responsabilidad del Organizador: El Organizador es responsable únicamente por la aplicación del precio especial y de aplicar la compra bajo la modalidad de Tasa Cero, cuando así aplique de conformidad con lo indicado en el presente reglamento, por lo que se releva de toda responsabilidad al Organizador por cualquier otro aspecto o tema que no sea estrictamente a lo indicado. Los participantes liberan de responsabilidad al Organizador, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro, posesión o uso del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción. 

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del Organizador por:

a. Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo;

b. Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción;

c. Daños sufridos a la integridad o bienes del ganador del premio o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio.

SEXTA: Suspensión de la promoción: El Organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente, por cualquier evento fuera del control razonable de los organizadores., lo cual deberá ser comunicado de la misma manera en que fue publicado el reglamento.

SETIMA: Relación entre las partes: Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio.  Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente del Organizador.  Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

OCTAVA: Patrocinadores: Se tiene como patrocinador de la presente promoción: Credomatic de Costa Rica S.A.

NOVENA:  CLAUSULAS FINALES

-Tasa 0 solo aplica por la compra del producto bajo el código 7718159 con nombre PREVENAR 13 PRELLENADA INY 0.5ML X1

-La compra del producto bajo el código 7718159 con nombre PREVENAR 13 PRELLENADA INY 0.5ML X1 será aplicada únicamente en la Farmacia, no se entregará para llevar.

-La Organizadora, se reserva el derecho de hacer modificaciones a este reglamento en cualquier momento si lo considera necesario y para ello solo bastará su publicación en su página.

-La totalidad de la información proporcionada por los participantes pertenecerá al Organizador. Los participantes, al aportar sus datos, e ingresarlos en la base de datos de Farmacia Fischel autorizan el acceso a dicha información con fines comerciales de la empresa Organizadora, así como cualquier fin comercial que no esté prohibido.

-Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico: 2519-0183 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección: [email protected], con un ejecutivo de servicio.