Piel suave, hidratada y radiante, ¿a quién no le gusta lucir así?, Cinthya Zeledón, representante médica de la marca Eucerin lo sabe y hoy nos habla de maravillosos productos y tratamientos anti-edad. Además, nos brinda información muy buena para mantener nuestro cutis saludable ¡Prestá atención!

A partir de los 25 años nuestra piel comienza a perder un 1% de colágeno al año, esto se transforma en líneas finas de expresión y arrugas profundas, para remendar estos daños Eucerin nos presenta sus diferentes productos anti-edad:

Línea Silver, Hyaluron Filler: compuesta por la crema de día que contiene ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta, que sirve para hidratar la piel.

El de cadena larga o alto peso molecular se mantiene en las capas superficiales de la piel para evitar que pierda agua. También es higroscópico, permitiendo que la piel se mantenga hidratada, radiante y evite las líneas de expresión.

El de cadena corta, por su parte, se encarga de ingresar hasta las capas interiores de la piel y activa los fibroblastos, encargados de producir colágeno que permite rellenar líneas de expresión y arrugas profundas.

Para nuestra rutina nocturna, la crema Hylauron Filler de noche contiene ambas cadenas de ácido hialurónico y pantenol, este último nos sirve para la restauración profunda de la piel de manera que mientras dormimos la misma se regenera.

Línea Gold Elasticity: además de hidratar el rostro, rellenar arrugas y líneas de expresión nos brinda elasticidad en la piel. Contiene ácido hialurónico de cadena larga y corta. Además, tiene silimarina para evitar el desgaste y la pérdida de colágeno. Esta línea brinda protección solar y la de noche contiene dexpantenol para regenerar las capas superficiales de la piel mientras dormimos.

Tanto la línea Silver como Gold son aptas para todo tipo de piel y se recomiendan utilizar a partir de los 30 años. Los resultados en la piel se comienzan a evidenciar a partir de 4 semanas de uso.

Para efectos inmediatos, de aproximadamente 7 días, se puede aplicar Vitamina C Booster, un serum de vitamina C al 10% para utilizar a partir de los 25 años. Tiene un componente antioxidante que evita las arrugas. Se recomienda utilizar 1 vez al día.

Hyaluron Filler Hidrante Booster: sale a la venta a partir de julio. Un producto enfocado a partir de los 25 años, es en forma de gel, ultraligero, con textura tipo ceda. Contiene ácido hialurónico de cadena media para tener una sensación suave y no grasosa ni aceitosa. También es de cadena corta, que ingresa a las capas más profundas de la piel para estimularla y obtener así mayor colágeno. También tiene gricerol para evitar pérdida de hidratación de la piel.

Se puede utilizar como base de maquillaje y los resultados son visibles a partir de la cuarta semana de uso.